Resultado Fallado
Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
Fecha del Evento: 2023-12-01 02:00:00
Tipo de Apuesta: Total de puntos
Deporte: Basket
Pronóstico: Mas de 187.5 puntos
Cuotas: 2.00
Stake: 2
Argumento:
Me gusta mucho el over para este partido, por eso le subo un par de puntitos para lograr una mejor cuota.
Me gusta mucho mas que nada por la defensa de los Nets, que es simplemente un desastre. Permiten 103.3 puntos por partido, y en sus ultimos 10 partidos en 7 ocasiones permitieron mas de 100 puntos.
Los unicos que no lograron hacerles 100 puntos fueron Lakers (99), Charlotte (95) y Suns (98).
Pero yo confio en que Memphis supere los 100 puntos, son un equipo que tiene que hacerse fuerte de local, y este partido contra los muy golpeados Nets lo tienen que ganar. Si Memphis supera los 100 puntos el over se facilitaria muchisimo.
Los Nets en ataque promedian 95.7 puntos a favor y Memphis permite 95.9 puntos por partido, son buenos numeros para el pick, y con que los Nets lleguen a los 90 puntos (lo hicieron en 8 de sus ultimos 10 partidos, y Memphis permitio minimo 90 en 7 de los ultimos 10) el over deberia salir sin problemas. Ademas Memphis esta sin el mejor jugador defensivo de la temporada pasada, lo que es sin dudas algo que los Nets tienen que aprovechar.